En qué consiste los tratamientos cerámicos?

Mantener el coche como nuevo es esencial para cualquier propietario y amante de los coches, y actualmente existen métodos como un tratamiento cerámico.

El término Coating Cerámico o tratamientos cerámicos no suele conocerse demasiado. Sin embargo, empieza hacerse camino en el mundo de los coches, ya que ofrece ciertos beneficios sobre el cuidado y el mantenimiento de la estética del vehículo. Ideal para aquellos vehículos nuevos que quieran alargar y potenciar el acabado visual del mismo, o para aquellos que quieran renovar por completo el aspecto físico de la carrocería.

¿Qué son los Tratamientos Cerámicos (Coating Cerámico)?

El tratamiento cerámico o Coating Cerámico es una técnica al auge que se encarga de brindar protección a la pintura externa del coche, así como otros elementos y materiales del mismo.

Dicho tratamiento se aplica posteriormente después de pulir un coche y consiste en la preparación previa de la carrocería y posterior aplicación de un producto sellador para aportar a la pintura del coche una mayor protección. Protegiendo, entre otros, de los agentes externos, evitando que la misma se deteriore con el paso del tiempo. Además de ayudar a devolverle la vida a la pintura, aportando brillo y protección duradera entre 2 y 5 años.(Dependiendo del cuidado)